Rebranding SANI: Comunicando Innovación y Simplicidad en Tecnología Financiera Inmobiliaria e Hipotecaria

SANI, robusta plataforma tecnológica desarrollada por PRAGMA, como respuesta a los desafíos de la industria financiera inmobiliaria e hipotecaria, se complace en presentar su renovación de marca. La transformación visual que cierra 2023, representa nuestra visión de hacer que los procesos complejos sean simples y eficientes para nuestros clientes.

Con una imagen moderna, el rebranding de SANI simboliza la facilidad y la intuición de sus herramientas tecnológicas; asimismo la capacidad de otorgar a los usuarios máxima confianza en su uso.

Esta nueva imagen refuerza nuestra visión de innovación y simplicidad como tecnología financiera inmobiliaria e hipotecaria, potenciando nuestro crecimiento y el posicionamiento que hemos alcanzado en el mercado.

En los aspectos visuales de nuestro nuevo branding, hemos elegido una paleta de colores vibrantes, donde el rojo y el morado son protagonistas. El rojo simboliza la pasión y energía en la entrega de soluciones dinámicas, mientras que el morado refleja la experiencia y compromiso de los equipos.

Esto en línea con continuar reforzando nuestro roadmap de producto, que ha sido una historia de avance consistente y orientado al futuro. Desde sus inicios, SANI ha centrado su desarrollo en la usabilidad, garantizando que sus funcionalidades no solo resuelvan los problemas del negocio financiero inmobiliario, sino que también brinden una experiencia positiva a las personas.

¡Y es hacia allá donde seguiremos avanzando!